4 de marzo de 2010

LLueve

Llueve en la ciudad de Montevideo.. todo esta en calma. Lo veo a traves de mi ventana, las hojas se mecen en la copa de los arboles por el viento, yo estoy aca en mi living con mi niñito tratando de crear algo para poner el el blog, ya estamos cerca del mediodia.. Lucianito juega en el corral... inocente. Mira sus juguetes y luego se los lleva a la boca, los degusta y luego los vuelve a mirar.. es una paz!!! su mundo pequeño transcurre sin sobresaltos. Nosotros, el mundo de los grandes estamos presos de muchas inseguridades no solo de las que podemos cambiar sino de las otras que no dependen de nosotros, ellos los mas chiquitos gracias a dios no se enteran... es funcion de los papas hacer que su vida pequeña transcurra sin estress !!!! Esto ultimo es lo que trato de practicar todos los dias!!! a veces no es tan facil pero hay que intentarlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario